Mundo de los animales

A la hora de buscar información del mundo de los animales, ¡siempre nos encontrarás! ¡Somos los mejores en lo que hacemos!

Razas de perros

Braque Saint-Germain, un perro francés poco conocido con un fuerte instinto de caza

Braque Saint-Germain, un perro francés poco conocido con un fuerte instinto de caza

Los perros Braque Saint-Germain son muy inteligentes y ágiles, lo cual es una característica del Highlander. Se desenvuelven mejor en el campo, pero si se cuida adecuadamente su necesidad innata de ejercicio, también prosperarán en la ciudad.

Braque Saint-Germain – descripción

Según los expertos, el Braque Saint-Germain, aunque es muy parecido al pointer, se diferencia de él en su aspecto e incluso en su forma de moverse. Los perros de esta raza son muy elegantes y proporcionados. Los machos adultos alcanzan hasta 62 cm de altura y las hembras hasta 59 cm. Por lo tanto, se puede decir que su estatura es media, al igual que su peso máximo, que suele ser de 25 kg.Los Braque Saint-Germain tienen un pelaje blanco y corto con elementos rojos, que aparecen sobre todo en el hocico y en la espalda.La expresión amable y sincera de su hocico se debe a sus ojos marrones y de implantación baja.

Braque Saint-Germain – historia de la raza

La raza se originó en el siglo XIX mediante un cruce entre el pointer y el pointer francés. El Braque Saint-Germain fue muy popular hasta principios del siglo XX. Desde entonces es una raza bastante rara, incluso en su país de origen.

Braque Saint-Germain – carácter

Los perros Braque Saint-Germain son muy inteligentes y tienen una actitud amistosa. Disfrutan de la compañía tanto de los humanos cercanos como de otros animales en el día a día, pero prefieren trabajar de forma independiente a la hora de completar las tareas. En los días de su mayor popularidad, acompañaban a los cazadores durante la caza, gracias a su fiable sentido del olfato y a su habilidad para rastrear la caza. A los Braque Saint-Germain les encanta jugar y pasar tiempo al aire libre. Los perros exhiben una tranquilidad siempre que su necesidad de ejercicio esté satisfecha.

Mira este tema:  Chesapeake bay retriever - ayudante de cazador y mimoso increíble

Requisitos de la raza Braque Saint-Germain

Los perros Braque Saint-Germain son perros de trabajo, por lo que no se les debe dejar solos en casa durante muchas horas con demasiada frecuencia. Los carlinos de esta raza necesitan actividad, no sólo física sino también mental. Por eso toleran mucho mejor la ausencia del dueño, cuando éste les proporciona movimiento y les deja una actividad para hacer (por ejemplo, enterrar golosinas en diferentes partes del piso). La falta de ejercicio y actividades suficientes puede hacer que el perro destruya cosas en su entorno, y también puede tratar de escapar.

Braque Saint-Germain – crianza de los hijos

Los perros de esta raza son muy inteligentes, por lo que pueden aprender rápidamente, pero también son bastante testarudos. Para evitar comportamientos no deseados, merece la pena dedicar tiempo a educar adecuadamente a tu mascota desde los primeros días en casa. Si consigues establecer una buena relación con tu perro, será obediente y tranquilo. El entrenamiento debe basarse principalmente en la constancia, así como en el refuerzo positivo. Además, los Braque Saint-Germain son glotones, por lo que, con sus golosinas favoritas a mano, no tendrás ningún problema para practicar las órdenes.

Asistencia y nutrición

En el caso del Braque Saint-Germain, el aseo no es complicado. Los perros no pierden mucho pelo. El cepillado una vez al mes será suficiente. En cuanto a la alimentación, las raciones deben adaptarse al nivel de actividad de perros. Vale la pena elegir un alimento rico en vitaminas y minerales y proteínas.

Mira este tema:  Spitz alemán: compañero versátil y guardián eficaz

Braque Saint-Germain – resumen

Los baby boomers titulares son excelentes huéspedes en casa, siempre y cuando se ocupen de sus necesidades básicas de mucho ejercicio, juego inteligente y rastreo.Los Braques de Saint-Germain bien criados son apacibles y tranquilos, por lo que pueden compartir espacio tanto con niños como con otras mascotas. Si pasas el suficiente tiempo con ellos, te devolverán el favor siendo grandes compañeros y compañeras de piso.

Temas relacionados en nuestro sitio web:

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *