Mundo de los animales

A la hora de buscar información del mundo de los animales, ¡siempre nos encontrarás! ¡Somos los mejores en lo que hacemos!

Razas de perros

Harrier: un perro al que le encanta trabajar. Conocer el carácter del aguilucho y sus necesidades

Harrier: un perro al que le encanta trabajar. Conocer el carácter del aguilucho y sus necesidades

¿Quieres saber cómo debe ser un modelo de aguilucho? ¿Qué carácter tiene y aprende rápido? ¿Es susceptible de contraer varias enfermedades? ¿Qué debe tener en cuenta si se decide por esta raza en particular? Más adelante en este artículo encontrará las respuestas a estas y otras muchas preguntas. Elegir un perro es una decisión muy responsable, por lo que hay que prepararse bien y conocer la raza en detalle. Siga leyendo.

AspectoAltura – aprox. 51 cm, peso – 25 a 30 kg
ColoraciónBlanco y negro con marcas anaranjadas
CarácterAmistoso, inteligente, testarudo
Alrededor de. 12 años

Harrier – el aspecto de un perro de esta raza

¿Cómo es un aguilucho? Se trata de un perro de tamaño medio con ojos oscuros y mirada muy sabia. Tiene un pelaje denso pero ceñido. Una coloración aceptable es la blanca y negra con marcas naranjas, a veces denominada tricolor.

En cuanto a la altura, suele medir unos 51 cm a la cruz. A su vez, el peso de un perro adulto es de entre 25 y 30 kg. Hay que tener en cuenta que son perros muy enérgicos que necesitan mucha atención y ejercicio.

Harrier – la naturaleza del perro

A la hora de elegir un animal de compañía que será su amigo durante muchos años, es necesario conocer con exactitud las características atribuidas a la raza. Esto es muy importante, especialmente si tienes otros animales y niños en casa. Recuerda que un perro es una gran responsabilidad y que simplemente debes tener tiempo para cuidarlo todos los días.

Los aguiluchos y otros animales

El Harrier es un perro amigable con las personas que, sin embargo, tiene un instinto de caza muy bien desarrollado. Puedes estar seguro de que un animal de este tipo en casa será amable y simpático con los miembros del hogar, así como con los invitados.Debido a su naturaleza, un perro como el aguilucho es capaz de convivir con otros animales, especialmente de su misma especie. Tiene una gran necesidad de hacer ejercicio, en los paseos no es agresivo con otros perros. Será estupendo cuando haya niños en casa, la mascota será en relación con los pequeños muy tierna y gentil. Son perros que siempre quieren jugar. Si eres una persona activa, esta raza será perfecta para ti.

Mira este tema:  Perro de caza alemán - ¡un perro de caza amable y gentil!

Perro de presa y crianza y adiestramiento

El aguilucho es muy inteligente, y a veces también extremadamente terco. Puedes enseñarle rápidamente muchos trucos, pero si no ve el sentido de seguir una orden, no podrás conseguir que lo haga. Al tratarse de un perro con espíritu cazador, es perfecto para la caza. Se adaptará a las condiciones difíciles del campo y hará frente a cualquier situación. Esta es una raza de pastoreo – si el Harrier se siente solo, rápidamente se volverá infeliz.

Porque el aguilucho es muy enérgico, debes atender sus necesidades. Si no lo hace, puede esperar que sea destructivo en la casa o el jardín. No es porque sea un vicioso, sino simplemente porque se aburre y se siente solo. Debes tener suficiente tiempo para él. Definitivamente no es un perro para gente ocupada que pasa muchas horas fuera de casa.

¿Qué es un piso o una casa con jardín?

Cuando pienses en tener un perro aguilucho tienes que tener en cuenta dónde vives. Este tipo de perro vivirá mejor en una casa con jardín, o posiblemente en un piso con jardín. No son perros para un piso pequeño en una gran ciudad. Deben tener un espacio adecuado.

Portero – la salud de tu mascota

Harrier es un perro sano que no está cargado de enfermedades graves. Es resistente, fuerte y se enferma muy raramente. Estos perros viven aproximadamente 12 años. En cuanto a las enfermedades que los amenazan, éstas son:

  • Displasia de cadera;
  • cataratas;
  • infecciones de oído.

A veces también se producen enfermedades genéticas, pero no son comunes.

Cuidado de la raza de los aguiluchos

Probablemente te estés preguntando cómo acicalar a un perro aguilucho? No es difícil. Aunque necesita mucha atención y ejercicio, el aseo no es complicado y no requiere mucho tiempo para los propietarios. Lo único que debe recordar es que debe cepillar a su mascota con regularidad, para que su pelaje se mantenga bonito y suave. En cuanto a la caída del cabello, ésta es moderada.

Vale la pena subrayar que un aguilucho no debe correr con la barriga llena y comer justo antes de la actividad planificada. Cuando quiera dar un largo paseo o enseñar a su mascota nuevos trucos, espere un tiempo después de su última comida. Estos perros tienen un gran apetito y, si hacen poco ejercicio, pueden ganar peso. Hay que prestar especial atención a esto, ya que el sobrepeso en una mascota es tan peligroso para la salud como lo es en un humano.

Cría de un aguilucho

Mira este tema:  El perro alemán: el mejor amigo del hombre. Información sobre la raza

El Harrier es un perro típicamente de trabajo y de utilidad. Es excelente en la caza de zorros y liebres. Es inteligente e independiente. Cuando se trata de formación, aprende muy rápido, pero hay que tener mucha paciencia con él. Los ejercicios deben ser variados, ya que un lebrel puede aburrirse muy rápidamente. También hay que tener en cuenta que estos perros ladran mucho, sobre todo cuando se aburren y se quedan solos en casa.

Perro de presa – precio de cachorro

¿Ya sabe que está interesado en un perro aguilucho? El precio depende de varios aspectos, como el sexo o el origen del perro – la cría, la asociación. Sin embargo, el rango de precios aproximado es más o menos de 4000 a 7000 PLN. 

Descripción de la raza Harrier

Ya sabes cómo se comporta un perro como el Harrier. Sin embargo, la descripción de la raza también incluye el origen, que en este caso es muy importante. Se dice que la existencia de esta raza está documentada desde 1260. Se dice que el aguilucho es un cruce entre perros como el foxhound, greyhound y foxhound. Sin embargo, esta raza no debe confundirse con otra, a saber, el aguilucho. Este último evolucionó a partir de un cruce entre un beagle y un harrier.

Perros de presa – ¿para quién?

Harrier es una raza para personas activas, que tienen tiempo todos los días para cuidar a su mascota y dedicarle el tiempo suficiente. Estos perros necesitan largos paseos y es necesario tenerlo en cuenta a la hora de decidirse por esta raza. El propietario de un harrier debe ser paciente, tranquilo y muy constante. No es una mascota para personas que pasan todo el día fuera de casa. Este perro necesita atención y no le gusta la soledad.

Conocimientos interesantes sobre el aguilucho pálido

Un dato interesante puede ser que el nombre harrier viene de la palabra hare, que en inglés significa liebre. Esto está relacionado no sólo con la agilidad, agilidad y velocidad de la raza, sino también con el hecho de que los perros se utilizaban para cazar liebres.
Si quieres llevarte a casa un nuevo miembro de la familia en forma de una maravillosa mascota, es fundamental que te replantees tu decisión. Ya sabes qué características tiene un perro aguilucho. Recuerda que se trata de un animal típicamente utilitario que se siente mal como compañero, y se siente realizado cuando trabaja en el campo.

Temas relacionados en nuestro sitio web:

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *