Mundo de los animales

A la hora de buscar información del mundo de los animales, ¡siempre nos encontrarás! ¡Somos los mejores en lo que hacemos!

Razas de gatos

Los gatos más caros del mundo: clasificación de las razas de gatos que más cuestan

¿Qué hace que la gente esté dispuesta a pagar el precio de un coche nuevo y caro por un gato? Normalmente, la raza de gato más cara destaca por algo. A veces es el pelaje, otras veces es el carácter o la baja incidencia. En cualquier caso, el precio de un gatito es asombroso, ya que puede alcanzar miles de dólares. Aprende sobre los gatos más caros del mundo!

Ashera: los gatos más caros del mundo

Los gatos más caros del mundo despiertan mucha emoción, sobre todo relacionada con la ética de su cría. Se trata de una raza relativamente nueva – cat Ashera fue de hecho patentada en 2006 y sólo puede venderse como raza si procede de Lifestyle Pets en Estados Unidos. Un representante de la raza Ashera cuesta hasta 500.000 libras esterlinas.

Esta raza de gato es un cruce entre el gato doméstico y el serval. Por ello, los representantes de la raza se distinguen por su tamaño: pesan hasta 15 kg y miden hasta 150 cm de largo, incluida la cola. En apariencia, se parecen a las panteras. La empresa que vende la raza afirma que es hipoalergénica.

Khao manee: la raza de gato blanco más cara

Estos animales han entrado en la lista de los gatos más caros del mundo por una sencilla razón: el precio de gatitos comienza en unos 12000 PLN y llega hasta los 60000 PLN. El precio depende del país de origen y del linaje. En Polonia, los gatos khao manee no se dan.

Mira este tema:  Maine Coon - gigante gentil con el alma de un gatito

Los animales son originarios de Tailandia, y la traducción del nombre de la raza significa «diamante blanco», lo que tiene que ver tanto con la rareza como con el precio o la coloración. Los gatos de esta raza son completamente blancos, a menudo con heterocromía. Estas características hacen que a menudo sufran una sordera congénita. También son sensibles al sol, por lo que no son adecuados como gatos de exterior.

Sabana

Este es otro de los grupos de gatos más caros del mundo, que es un cruce entre un gato doméstico y un serval africano. El gato de la sabana parece un leopardo en miniatura. El precio oscila entre 4.000€ y hasta 8.000€, dependiendo del linaje y la generación de la que proceda el animal.

Estos animales son delgados, muy musculados y tienen una coloración moteada. Destacan entre las razas híbridas de gatos porque son menos propensos a huir que, por ejemplo, los representantes de la raza Ashera.

Chausie, u otro de los gatos más caros del mundo

Contado entre los gatos más caros del mundo, la raza chausie suele costar unos 10000 zlotys. Este es otro híbrido (una mezcla de un gato de barro asiático y un gato doméstico).

Los gatitos no son grandes: pesan de media unos 6 kg. Tienen un cuerpo musculoso que les permite saltar distancias considerables. Su cabeza tiene una forma específica, que se traduce en la expresión del hocico: un poco salvaje, con pómulos altos. Se aceptan tres colores de capa, a saber, negro, marrón y plateado.

Mira este tema:  Gato colgante escocés - aspecto encantador y carácter amistoso

Gato de Bengala

Se trata de un cruce entre el gato asiático de Bengala y el gato doméstico. A veces se llama a esta mascota leopardo por su parecido con un leopardo. La raza es originaria de Estados Unidos y ahora está extendida por todo el mundo. En Polonia se pueden comprar gatitos de una línea muy buena por tan solo 7000 PLN. Pero son uno de los gatos más caros del mundo – su precio en otros países alcanza incluso el equivalente a varios miles de zlotys.

El gato de Bengala es vivaz, y el más sociable de todos los híbridos. La mayoría de los criadores creen que estos animales necesitan tener acceso a una pajarera. Así pueden consumir su energía, a veces desenfrenada.

Por supuesto, estos no son todos los gatos más caros del mundo. También incluyen, entre otros, a las esfinges e incluso a algunos Gatos siameses. El precio depende en gran medida del país en el que se desee adquirir el animal.

Temas relacionados en nuestro sitio web:

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *